Seleccionar página

La Empresa

MAQUICOSER lleva 26 años en el mercado de la venta y distribución de maquinaria para industria de la confección

About Us

50 años de legado por tradición familiar

Más de cincuenta años de legado por tradición familiar, el cual nos hace  un proveedor seguro y confiable.

En todos estos años, MAQUICOSER ha crecido  a la mano de la industria, nuestra línea de maquinaria se ha ampliado significativamente y podemos ofrecer diferentes opciones, desde máquinas sencillas hasta máquinas automáticas con la más avanzada tecnología.

 

MAQUICOSER no sólo es un proveedor comercial de artículos, sino un proveedor de soluciones. Por ello nuestro equipo de técnicos, ingenieros y vendedores estarán siempre dispuestos y preparados para asesorarte y brindarte la mejor ayuda para cubrir tus necesidades.

Estamos conscientes de la importancia de contar con una respuesta oportuna y económica en el surtido de insumos, partes y repuestos. Así, ponemos a tu disposición uno de los más grandes inventarios, el cual no sólo cubre las marcas de maquinaria que representamos sino que ofrecemos repuestos para todas las marcas, con piezas tanto originales como genéricas de alta calidad.

Apreciamos la confianza que nos otorgan nuestros clientes, proveedores y amigos. En MAQUICOSER trabajamos con el afán de ofrecerte el mejor servicio.

About Us

Misión

Promover el éxito de nuestros clientes adecuándolos para sus necesidades. Facilitar el desarrollo de nuestros colaboradores a fin de contribuir con el logro de los objetivos que se han trazado en el campo de la confección buscando la más amplia cobertura y constante innovación para anticiparnos a las exigencias de este gremio.

About Us

Visión

Consolidar el liderazgo de MAQUICOSER en el mercado nacional expandiendo todos nuestros productos y servicios en la industria de la confección en todos los mercados posibles y variados, para así mismo posicionarnos como una de las mejores empresas del sur occidente colombiano. 

 Buscamos un mayor reconocimiento en todos los gremios; uniendo calidad y esfuerzo constituyéndonos en un eje fundamental en el desarrollo social, económico y tecnológico, en una estructura organizacional orientada a los requerimientos de nuestros clientes.

About Us

Objetivos

Nuestra actividad comercial en conjunto con nuestros grandes potenciales y el talento humano muy destacados de nuestra región, nos permitirá entrar a participar y formar parte del desarrollo económico generado en la confección, marroquinería, calzado, textil y manufacturero.

Haciendo de MAQUICOSER una empresa solida; para ello nos hemos trazado metas muy altas como son:

  • Exportaciones directas que permitirán obviar los canales de distribución que generan altos costos en los productos.   
  • Lanzar y posicionar una marca propia, asesorada y avalada por las mejores fábricas para lograr un producto de gran calidad y a bajos costos.      
  • Ampliar nuestra actividad comercial, representados en puntos de ventas comerciales estratégicos, franquicias etc.  Con un completo surtido en productos y servicios.

Expertos en Maquinaria

Años de Experiencia

Clientes Satisfechos